Windows Live Messenger para Chrome

1

Parece que las extensiones en los navegadores son cada vez más frecuentes, y lo cierto es que facilitan la vida al internauta que hace cientos de cosas en la web porque le ponen justo en la herramienta con la que se conecta al mundo online todas las utilidades y los accesos directos a aquellos que le interesa. Y por supuesto que la mensajería instantánea no se iba a quedar fuera de esta particular moda.

Así, con Windows Live Messenger para Chrome ahora podrán disfrutar de los que todavía se resisten a abandonar al mensajero por excelencia para los ordenadores y aquellos que aún conservan a Hotmail como servicio de correo preferido, soportando todas las novedades que han incluido en su última versión si necesidad de hacer login en sus portales.

Evidentemente, la extensión de Windows Live Messenger para Chrome es totalmente gratuita y la pueden descargar desde la Chrome Store en el link que les dejo a continuación. Por lo tanto les conviene lo de prueben y si no les gusta desinstalen, porque al final no les cuesta nada.

Descarga:  Windows Live Messenger para Chrome

1 Comentario

Comments are closed.