Windows Live Messenger Para Smartphones Blackberry

0

BlackBerry Messenger es una aplicación enfocada ala gama de los modelos Smartphone BlackBerry, el servicio de mensajería instantáneo es una gran aplicación que puedes descargar desde y disfrutar así el usuario puede enviar mensajes vía  Windows live Messenger.

BlackBerry-Messenger-live
BlackBerry-Messenger-live

Esta fantástica utilidad para el Blackberry te permite enviar mensajes de texto y lo mejor enviar y compartir imágenes a través del famosos Smartphone BlackBerry.

Una de las características que mejor se pude notar es la similitud en la funcionalidad y apariencia del mismo live Messenger al del Messenger que tenemos en la PC. También se puede notar en esta aplicación que cuenta con el envió a correos electrónicos de su lista de contactos.

BlackBerry-Messenger-chat
BlackBerry-Messenger-chat

Puedes chatear al mismo tiempo con varios contactos a la misma ves, Configurar la información sobre el estado de disponibilidad, uso de avatares, envió de emoticones y lo mas sorprendente el envió de imágenes y recibir imágenes.

BlackBerry-Messenger-movil
BlackBerry-Messenger-movil

Requisitos del sistema del Blackberry Para usar Windows Live™ Messenger en su Smartphone BlackBerry.

BlackBerry® Software v4.2 o superior.

El BlackBerry debe  permitir la funcionalidad de Windows Live Messenger.

Servicios de datos inalámbricos de telefonía móvil

Contar con una cuenta de Windows Live, MSN. Regístrese para conseguir un ID de Windows Live desde su equipo de sobremesa.

Puedes descargar la aplicación desde la misma página oficial BlackBerry Windows Live Messenger