Windows Live Messenger podría desaparecer

3
Windows Live Messenger
Windows Live Messenger podría desaparecer en pro de Skype

La verdad es que los que son férreos defensores de Windows Live Messenger y no cambian el sistema de mensajería por ningún otro lo van a tener difícil para continuar utilizándolo, porque después de muchos anuncios que nunca llegaron a ser, y muchas campañas de spam en las que se decía que el servicio de mensajería de Microsoft pasaría a ser de pago, ahora parece que el fin de Windows Live Messenger nunca podría haber estado más cerca.

¿Pero por qué justo ahora Windows Live Messenger va a desaparecer cuándo acaban de anunciar a su nueva plataforma Outlook? Pues por una sencilla razón que no es otra que haberse hecho con Skype hace ya más de un año, al que quieren dar prioridad e integrar tanto videollamadas como mensajería en un solo servicio único.

Aunque en un post que estamos preparando les explicaremos las razones por las que tiene sentido que Windows Live Messenger desaparezca justo ahora, lo cierto es que la transición si se produce finalmente será muy similar a lo ocurrido con Outlook, es decir que se dará un tiempo a los usuarios de prueba antes de que sea definitivo, aunque si todo luce tan bien como en Outlook no creo que ninguno queramos renunciar a ella. ¿Qué les parece la idea?

3 Comentarios

  1. A ver, que alguien me lo explique: va a desaparecer el Messenger en favor de Skype, para que ahora tengamos que pagar por chatear con los amigos? que ya no será nada gratis? es eso? pues tendrán una clienta menos: yo

  2. Hola Luna:

    El chat de Skype así como las videollamadas son totalmente gratis. Lo único que tiene coste son las llamadas a fijos y móviles, que en Messenger no estaban tampoco incluidas, es más ni siquiera había soporte.

    Un saludo

Comments are closed.