Windows Live Messenger prepara nueva pestaña

3

Nueva Pestaña en Windows Live MessengerLa integración entre todos los servicios de Windows Live va creciendo poco a poco con el tiempo. En esta ocasión, se espera próximamente una actualización del servicio Windows Live Favorites, que permite almacenar nuestros favoritos en la red y poder acceder a ellos desde cualquier parte incluido nuestro Windows Live Messenger.

Para ello se habilitará dentro de poco una nueva ficha o pestaña o tab o como narices te guste más llamarlo, desde donde se podrá tener acceso a nuestros favoritos de internet.

Como todos habreis podido comprobar, si habéis probado la beta pública del nuevo messenger, una de las nuevas opciones que incorpora es la posibilidad de ocultar las fichas, ya que éstas son generalmente de publicidad. Esto nos hace plantearnos la siguiente duda: con esta nueva ficha/ pestaña ¿Microsoft busca integrar a toda costa Windows Live Favorites en Windows Live Messenger al igual que está haciendo con todos sus servicios Live o persigue convertir las fichas en algo más que mera publicidad, dotándolas de servicios útiles e interesantes con la única finalidad de evitar que la mayoría de sus usuarios desactiven las fichas por defecto de su messenger y con ello se evaporen los suculentos ingresos por publicidad que genera este tipo de marketing?. – “Biiiiill, que se te ve el plumeeeeroo” –

por messegeradictos

3 Comentarios

Comments are closed.