Windows Live Messenger regala un Mini en México solo por usar el mensajero

0

La verdad es que muchos anuncian el fin de Windows Live Messenger. A mi, por mucho que me lo digan, y miren que estoy peleada con el servicio de mensajería instantánea, por haberme tenido años sin cobertura por tener un Mac, me parece bastante extraño que otras herramientas nacidas para comunicarnos pero con otras premisas vayan a lograr hacer que desaparezca. Pero parece que el rumor ha llegado a la sede de Redmon, y por si acaso se han planeado hacer que sus usuarios sean más fieles que nunca con un concurso en Messenger que solo por usarlo les hará ganar grandes premios.

cooper

Windows Live Messenger regala un Mini en México solo por usar el mensajero, pero eso sí, la promoción se limita a México, por lo que los amigos españoles y el resto de Latinoamérica nos quedamos fuera. Bajo el nombre de Emoticontext los usuarios van a poder al iniciar sesión entrar en la barra de novedades y participar en el concurso. ¿Cómo? A continuación se lo cuento.

Tenemos acertijos que tendremos que resolver si queremos entrar en el sorteo del Mini Cooper All Black, entre ellos, dos son las pruebas:

Messenger Clues: los usuarios deberán relacionar dos imágenes y responder el acertijo.

Messenger Math.: El reto crece y en esta etapa los usuarios tendrán que resolver ejercicios matemáticos

Participando en ambas y utilizando el mensajero entraremos a formar parte de los usuarios con posibilidades de conseguir el premio. ¿Les parece una buena forma de potenciar el uso de Windows Live Messenger?