Windows Live Messenger, segunda aplicación más utilizada en Facebook

1

La compañía AppData ha dado a publicado un informe en el cual informa cuáles son las 10 aplicaciones de la red social Facebook más utilizadas en la actualidad. Si bien los juegos son los grandes ganadores de Facebook, con FarmVille a la cabeza del top ten, la sorpresa es que la aplicación de Windows Live Messenger se ubica en la segunda posición.

Esto ha sido posible debido a que en la última actualización del programa de mensajería instantánea más popular de la red, Microsoft ha añadido la posibilidad de sincronizar el chat de Facebook con los contactos del Messenger.

Windows Live Messenger, segunda aplicación más utilizada en Facebook

Lo curioso es que por el momento, de los 300 millones de usuarios de Windows Live Messneger sólo el 20% poseen esta opción, porcentaje que se irá extendiendo con los días hasta alcanzar a la totalidad de las personas que utilizan la aplicación.

Tras FarmVille y Windows Live Messenger se ubica la aplicación Phrases, casi con la misma cantidad de usuarios activos diarios que Frontier Ville, que ocupa el cuarto puesto de la lista facilitada por AppData.

El top ten lo completan Texas HoldEm Poker, Bejeweled Blitz, Café World, Mafia Wars Game, Birthday Calendar y Treasure Isle. Cómo podrá sobservar, los juegos predominan en esta lista, dejando en evidencia nuevamente que la mayor parte de los usuarios de Facebook utilizan la red social para actividades lúdicas más que para utilizar los servicios que ofrece la plataforma propiamente dicha.

1 Comentario

Comments are closed.