Windows Live messenger y Facebook en Outlook

0

Las redes sociales están haciendo furor en Internet y nadie quiere quedarse afuera. Es por ello que Microsoft Outlook ha decidido integrar a su servicio de correos electrónicas a Facebook, Windows Live Messenger, Linkedln y MySpace.

A partir de ahora, los usuarios de Outlook podrán tener acceso desde su cuenta a todos los mensajes y las actualizaciones de las cuentas que haya asociado, gracias a Outlook Connector. Lo único que los usuarios deberán hacer es configurar las cuentas de la plataforma que deseen y luego comenzarán a recibir las notificaciones. El servicio está disponible para las versiones 2003, 2007 y 200 de Outlook.

Outlook-integra-redes-sociales

La integración de redes sociales con outlook será muy útil para muchos usuarios, sobre todo para aquellos que no poseen demasiado tiempo para revisar y actualizar sus cuentas y perfiles, y para quienes gustan de tener todo unificado para facilitar la tarea.

Sin embargo, muchos clientes de Outlook no están muy interesados en el servicio de Outlook Connector ya que desean utilizar la aplicación solamente para gestionar sus casillas de correo electrónico.

Por otro lado, pareciera que Microsoft considera necesario cambiarle la cara a Outlook para no quedar en el tiempo y adaptarse a los cambios y a las nuevas tendencias, y la integración de redes sociales es un buen paso. Habrá que esperar para saber si la apuesta de tendrá resultados positivos o si sigue la misma suerte que Google Buzz.