Windows Live Mobile se actualiza

8

wlmobile

Microsoft ha liberado una nueva versión de Windows Live para Windows Mobile, una aplicación que unifica algunos servicios web de Microsoft como lo son Spaces, Fotografía, Búsqueda, Hotmail y, el más popular, Messenger.

Lo curioso es que en la pasada versión de Windows Live Mobile, por alguna extraña razón, Microsoft removió precisamente su cliente de mensajería instantánea. Por suerte, en esta entrega el paquete ya viene completo y se incluyen todos los servicios más conocidos de la gama Windows Live.

Así, además de esto, Microsoft también hizo oficial la nueva versión de Hotmail Mobile. Que por cierto tardaron algo en hacerlo oficial, pues como recordarán, hace más de un mes que mencionamos las novedades de este Hotmail, entre lo que destaca un mejorado diseño que es más ligero y rápido.

Windows Live Mobile es compatible con la versión 6.1 de Windows Mobile (ustedes disculparán el ataque masivo de la palabra “Windows”), y se puede descargar gratuitamente -en diferentes idiomas- desde el propio dispositivo.

Enlace | Windows Live for Windows Mobile

(vía: Liveside)

8 Comentarios

  1. hola quiero saber como hago para tener internet para chatear gratis en mi movil muchas gracias por su atencion

  2. no puedo entrar al msn en mi celu es de marca china pero antes podia y ahora no espero q me puedan ayudar

  3. SI ME PUDE DECIR COMO ACTIVO MI TEL CEL ES UN ATT MODELO HTC STATUS ES AMERICANO PERO YA ESTA CONFIGURADO PARA LA RED DE MEXICO YA MUCHAS GRACIAS

Comments are closed.