Windows Live para terminales Nokia

0

live nokiaNokia, la multinacional finlandesa fabricante de teléfonos y dispositivos de comunicación inalámbrica, y una de las más importantes a nivel global, firmó hace ya tiempo algunos acuerdos con la compañía estadounidense Microsoft, para de esta forma ofrecer los servicios de Windows Live en sus terminales.

Este software, que componen servicios de Microsoft como Windows Live Messenger, Hotmail, Spaces y Search, han estado en fase de pruebas todo este tiempo, pero parece que ya se han acabado las betas: se han lanzado de forma oficial. Además, se han añadido más países a la lista de los afortunados candidatos a probar este software, entre los que se sitúan Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Países Bajos, Noruega, España, Reino Unido, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos. Los terminales que podrán usar el software de Windows Live serán los de la serie Nokia N73, N76, N80 Internet Edition, N95 y N93i. Estos países y terminales probablemente serán ampliados en los meses venideros.

En un principio, el servicio será ofrecido gratuitamente, pero en algún momento se comenzará a cobrar unos 2€ mensuales por el uso del servicio (suponemos que las tarifas de conexión serán cobradas aparte por tu proveedor de servicios inalámbricos). El software podrá ser descargado desde la aplicación de descarga propia del terminal. Para más información, visita la página web de Nokia (en inglés).

vía: messengeradictos