Windows Live Service Agents

0

Microsoft ha anunciado la adquisición de la compañía Colloquis, empresa que desarrolló un bot para Messenger para acceder a los contenidos de Encarta. Su intención es utilizar ahora esta tecnología para ofrecer un nuevo servicio a los usuarios de Windows Live Messenger, al que llamará “Windows Live Service Agents”.

El bot desarrollado por Colloquis para la mensajería instantánea permite resolver búsquedas, da acceso a bases de datos especializadas, fechas y calendarios, entre otras cosas, así como da la oportunidad para nuevos modelos publicitarios.

Este software tiene un gran potencial según sus desarrolladores, ya que son capaces de procesar el lenguaje neutral y es controlable por el mismo usuario, no como los actuales que saltan a cada minuto. El nuevo servicio brindará bots para la mensajería instantánea inteligentes que podrán acceder a la información de ayuda y responderán a los usuarios.

Los Windows Live Service Agents no van a ser el único uso que Microsoft le va a dar a la tecnología de Colloquis, y próximamente serán los usuarios de XBox quienes se beneficiarán de ella como servicio de soporte, según ha informado la compañía.

vía: messengeradictos