Windows Live Video Messages

0

Windows Live Video MessagesMicrosoft ha anunciado el próximo 9 de septiembre pondrá a dispocisión de todos Windows Live Video Messages. Se trata de un nuevo servicio que la compañía se tenía muy bien guardado y desde el que podremos grabar y enviar mensajes de vídeo a nuestros contactos. Básicamente es una red social como Spaces pero en la que la mayor característica son los mensajes de vídeo.

Cada cuenta de usuario contará con hasta 2GB de capacidad y los usuarios podrán grabar, enviar, recibir y gestionar todos los mensajes de vídeo desde una misma página en Live.com. Además, también se lanzará un Gadget para Windows Vista desde el que podremos hacer todo esto sin necesidad de utilizar el navegador web, que en este caso es necesario Internet Explorer 6 o 7.

Los usuarios que no tengan una cuenta de Windows Live ID y reciban el enlace por parte de un contacto para ver un mensaje de vídeo podrán hacerlo, pero tan sólo una vez. Para grabar o enviar vídeos es necesario crear una cuenta.

Windows Live Video Messages estará disponible para el público desde el próximo 9 de septiembre del 2008, así que estén al pendiente de este nuevo servicio de Microsoft que ya promete bastante.

Enlace | Windows Live Video Messages

(vía: Mess.be)