Windows live y facebook se unen

1

Y hace tiempo que salio la  nueva versión de messenger donde por fin  windows messenger y las redes sociales se unen. Es decir, que desde el programa de mensajería instantanea de windows, ya se puede hablar hablar con personas que tú, tengas agregadas a tus redes sociales, tales como Yahoo, facebook o Linkedin.

En el 2011 salio la última versión de messeger en modo beta, la cual  poco a poco se ha ido haciendo conocida entre las personas, aunque muchos aun prefieren el de siempre.

¿Qué tiene de nuevo esta versión de messeger?

Qué ventajas ofrece esta versión?

Entre las ventajas que podemos destacar de windows live messenger 2011 es como ya nombramos antes:

-El poder usar la mensajería instantánea con personas de tu msn y además con personas que tengas agregda en tus redes sociales, desde el mismo lugar.

-Todas las conversaciones se quedan en la misma ventana, ordenadas por pestanás para cada conversación. Asi se podrá tener un acceso más fácil a todas las conversaciones. Si se desea, se podrá volver a modo original.

-Dispone de una serie de emoticonos másbonitos y de mayor cantidad , dándo la oportunidad de personalizar mucho más tdas las  conversaciones. También se puede n poner fotos de perfil con animaciones.

– La posibilidad de grabar un video para otra persona, directamente desde la ventan del msn. Para esto no es necesario que la otra persona este conectada.

– Otra novedad es elpoder compartir videos de youtube en una ventana y que las dos personas que están incluidas en la conversación, pudiendo así, verlas al mismo tiempo.

Esta es una nueva versión, que viene cargada de muchas novedadessobre lo que ya conociams de msn. Hay que tener en cuenta que esta versión no es comptible con windowsXP, y tampoco se puede mostrar la opción,dewebcam.

En cuanto a que este msn esta integrado con las redes sociales,   los nick que ponemos para nuestro msn, también se podrán compartir en facebook, aunque si no es lo que queremos, a opción se puede desactivar sin problemas.

 

 

 

1 Comentario

Comments are closed.