Windows Phone 7.5 Mango podría ser lanzado hoy

1

El sistema operativo móvil Windows Phone 7.5 Mango ya está listo y ha sido liberado para las compañías fabricantes a fines del mes de julio, con la build número 7720. Esto no es nada nuevo ya que, como ya les hemos contado, HTC ha anunciado smartphones basados en dicha plataforma, como el HTC Radar y el HTC Titan, admás de que Fujitsu anunció el IS12T.

La novedad es que el lanzamiento oficial de la nueva versión de Windows Phone tendría lugar en el día de hoy, jueves 15 de septiembre.

Windows Phone 7.5 Mango podría ser lanzado hoy

Esta afirmación fue hecha por los podcasters de Windows Phone Dev Podcast, Ryan e Travis Lowdermilk, los mismos que estimaron corretamente el lanzamiento de las versiones betas de Windows Phone 7.5 Mango para desarrolladores. Sin embargo, Microsoft aún no ha confirmado esta previsión.

Para aquellos que ya tienen un teléfono móvil con Windows Phone 7, la noticia es alentadora, ya que las actualizaciones en los smartphones no dependen de las operadores o de los fabricantes, como sucede con Android, por lo que Mango llegaría en poco tiempo a todos los dispositivos que corren con el sistema operativo móvil de Microsoft.

1 Comentario

  1. hola, sabes si hay planes de lanzar windows live messenger en WP7.5? crei que con esta actualizacion vendria incluido, pero no lo localizo por ningun sitio. saludos

Comments are closed.