Windows Phone 7.5: se filtran posibles características de Mango

0

La nueva versión del sistema operativo móvil de la compañía Microsoft, Windows Phone, podría contar con una nueva función de búsqueda de canciones a través de audio, similar a Shazan, entre otras novedades. De esta forma bastaría para grabar un fragmento de una canción para obtener información de la misma en Internet.

Los datos sobre las posibles nuevas características de Windows 7.5, también conocido como Mango, fueron publicados por el sitio web Boy Genius Report. Esta será la primera gran actualización que recibirá Windows Phone 7. Desde el lanzamiento de esta plataforma móvil, Microsoft ha intentado actualizarla una vez, pero el proceso fue retrasado.

Windows Phone 7.5: se filtran posibles características de Mango

Además de la búsqueda de canciones mediante audio, el buscador web oficial del sistema operativo móvil Windows Phone, Bing, también ofrecería novedades. De acuerdo al portal web mencionado anteriormente, Bing poseería una nueva herramienta para fotografiar con los smartphones los códigos de barra de productos y recibir información de estos a través de Internet.

Por otra parte, el servicio de mapas de Windows Phone 7.5 ofrecería navegación en tiempo real y su aplicación de mensajería tendría una herramienta para convertir voz en texto.

Por ahora sólo se trata de rumores ya que Microsoft no ha confirmado si estas características estarán presentes en la actualización de Windows Phone 7.