Windows Phone 7.6 podría integrar Google y Skype como servicios

0

La verdad es que actualmente, tenemos a Windows Phone tirando por todos lados. Lo cierto es que el sistema operativo móvil de Microsoft parece querérnoslo poner fácil en cuanto al correo, al messenger y a las redes sociales. Vamos, justo todo lo que nos interesa desde nuestro blog. Lo cierto es que la última novedad que nos llega es que Windows Phone 7.6 podría integrar Google y Skype como servicios.

windows-tango-skype-google+

Windows Phone 7.6 podría integrar Google y Skype como servicios dentro de sus sistema operativo, es decir que serían incluidos de forma natural, nada de aplicaciones a descargar desde el Windows Phone Market, y no solo eso, porque la verdad es que no se trata solo de hacer una descarga o no, si no del hecho de que la integración supone muchas más ventajas añadidas.

Sin embargo, no podemos hacernos tantas ilusiones, porque muchos aseguran que la imagen que les hemos mostrado es lo que demuestra realmente que Windows Phone 7.6 podría integrar Google y Skype como servicios, pero a tantos otros analistas no les convence que Microsoft teniendo su propio servicio de correo y su propia red social, vaya a apostar por sus servicios, teniendo los propios. En todo caso, vamos a esperar que es lo que sucede.

Más info | PocketPC