Windows Phone 7 Connector para Mac se actualiza

0

Las compañía Microsoft ha lanzado una nueva actualización para el Windows Phone 7 Connector, un software que permite a los usuarios conectar los teléfonos móviles equipados con Windows Phone 7 a los ordenadores Mac, de Apple. Disponible en la Apple Mac App Store, la actualización de Windows Phone 7 Connector es compatible con la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone Mango.

Este update Windows Phone Mango para el Connector de Microsoft incluye una mayor integración con las Mac de Apple, permitiendo que los smartphones que corren con Windows Phone 7 puedan ser sincronizados con estos ordenadores y soportar Apple Aperture.

Windows Phone 7 Connector para Mac se actualiza

Otras novedades de esta actualización del Windows Phone 7 Connector para Apple Mac son la función de arrastar y guardar archivos entre las Mac y los teléfonos móviles equipados con Windows Phone Mango y algunos upgrades al soporte del servicio iTunes de Apple.

La versión Mango de Windows Phone 7 Connector también na mejorado otras herramientas como la conversión de vídeos y el suporte con la tienda online de aplicaciones Windows Phone Marketplace. Además. corrige algunos bugs presentes en la anterior versión de Windows Phone 7 Connector para ordenadores Apple Mac.