Windows Phone 7 no será compatible con Windows Mobile

2

Con el lanzamiento de Windows Phone 7 la semana próxima, la compañía Microsoft intentará cambiar la forma en la que ha competido en el pasado con los sistemas operativos móviles más exitosos como iOS, de Apple, y Android, de Google.

Por lo tanto, la empresa ha decidido deliberadamente que su nuevo sistema operativo no sea compatible con el anterior, Windows Mobile, el cual ha representado un fracaso para ellos.

Windows Phone 7 no será compatible con Windows Mobile

Esta decisión le permite Microsoft tener un nuevo comienzo en el mercado de la telefonía móvil, aunque también puede limitar el interés de la empresas en el sistema operativo, muchas de las cuales estudian la posibilidad de trasladar sus inversiones a nuevas plataformas.

El hecho de que Windows Phone 7 no sea compatible con Windows Mobile ha decepcionado a muchos usuarios que aguardaban su lanzamiento para realizar su actualización.

Es por ello que algunos analistas prevén que la llegada del nuevo sistema operativo tenga un impacto mínimo en el mercado mundial de la telefonía móvil.

Por otra parte, los smartphones que corran con Wundows Phone 7 no podrán conectarse a redes 3G. Esta es una de las tantas limitaciones que, según afirman los expertos, tendrá el nuevo software de Microsoft.

Sólo el tiempo nos dirá si Windows Phone 7 logra ingresar exitosamente al mundo de los móviles.

2 Comentarios

Comments are closed.