Windows Phone 7 podría lanzarse el 11 de octubre, según rumores

0

Nuevamente comienzan a publicarse rumores sobre lanzamientos de productos como ocurre cada vez que está por aparecer algún teléfono o software muy esperado. Esta vez las especulaciones tienen que ver con el lanzamiento del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, el Windows Phone 7.

Si bien se saber que la compañía de Redmond ya lo tiene listo, aún no ha anunciado oficialmente la fecha de su salida al mercado. A pesar de ello, algunos medios de comunicación como periódicos y blogs han afirmado que Windows Phone 7 verá la luz el 11 de octubre de este año. Y eso no es todo. También hay quienes han dicho que para fines de ese mes comenzarán a comercializarse los primeros dispositivos móviles con dicho sistema operativo.

Windows Phone 7 podría lanzarse el 11 de octubre, según rumores

Entre las compañías que ya han anunciado que venderán teléfonos móviles y smartphones con Windows Phone 7 se encuentran HTC, Samsung, LG y Sony Ericsson, entre algunas otras.

Por otro lado, las operadoras T-Mobile, AT&T, Sprint  y Verizon Wireless, entre otras, ya han afirmado que comercializarán terminales con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Con Windows Phone 7, Microsoft intentará dejar en el olvido el fracaso de su anterior experiencia en el mundo de los sistemas operativos móviles, Windows Mobile, y ganarle una cuota de mercado a softwares exitosos como Android, de Google, y el iOS de Apple, tarea que no será nada sencilla.