Windows Phone 7 recibe aplicación de Evernote

0

Era el único sistema en el que Evernote no estaba presente, así que ya tocaba: ya tenemos entre nosotros la aplicación de Evernote para Windows Phone 7. Por si no lo conocéis, Evernote es un servicio para escribir y almacenar todas nuestras notas, y cada vez es usado por más usuarios.

La aplicación se integra a la perfección con la interfaz de Windows Phone 7. Como nos decía Phil Libin esta mañana en la entrevista que le hemos hecho y que saldrá mañana, su desarrollo ha sido diferente a las aplicaciones de iOS y Android ya que Windows Phone 7 es un concepto muy distinto al resto de sistemas móviles.

Windows Phone 7 recibe aplicación de Evernote

Evernote para Windows Phone 7 tiene todo lo que podríamos esperar de ella. Tenemos cuatro pantallas iniciales con las notas, libretas, etiquetas y notas recientes. También podemos crear nuevas notas o capturas de cámara con sólo apretar dos botones.

Además, la aplicación de Evernote nos permite enviar las notas por correo o por Facebook, buscar entre ellas, localizarlas en un mapa o descargar las libretas para uso offline (sólo si eres premium).