Windows Phone 7 ya está entre nosotros

0

En el día de ayer, la compañía Microsoft presentó en Estados Unidos su nuevo sistema operativos para dispositivos móviles, el Windows Phone 7. La novedad de mayor relevancia es que los primeros smartphones en poseer este software serán lanzados inicialmente en Europa, la semana pròxima, y luego en el norteamericano, el 8 de noviembre. En total, los terminales con Windows Phone 7 seràn comercialziados por 60 operadoras en 30 países de todo el mundo.

En España será posible adquriir, a partir de la semana que viene, el Samsung Omnia 7, el HTC HD 7, el HTC 7 Trophy y el LG Optimus 7. Movistar venderá el smartphone de Samsung, el de LG y el HTC HD 7, mientras que Vodafone comercializará el terminal de LG y el HTC 7 Trophy.

Windows Phone 7 ya está entre nosotros

Todos estos teléfonos móviles tendrán algunas características en común, impuestas por Microsoft, que son un un botón de inicio con el logotipo de Windows, otro botón en la parte de atrás y Bing como motor de búsuqeda predefinido.

Los costes de los smartphones con Windows Phone 7 que se venderán en España serán dado a conocer mañana poe Microsoft. En Estados Unidos, el valor promedio de estos móviles será aproximadamente de 145 euros.

Ahora sólo resta verlo funcionando para saber si tendrá posibilidades de competir frente a frente con el iOS, de Apple, y el Android, de Google.