Windows Phone 7 ya no se puede desbloquear

0

Al menos por el momento, se ha suspendido el Jailbreak en los dispositivos móviles que corren con Windows Phone 7. La herramienta ChevronWP7, que permite desbloquear los teléfonos móviles que corren con el sistema operativo Windows Phone 7 fue retirada por sus creadores después de que fueron contactados por la compañía Microsoft.

“Microsoft se ha comprometido a iniciar nuevas conversaciones con nosotros acerca de facilitar la producción casera oficial de este software para el Windows Phone 7”, manifestaron los creadores de la herramienta en su blog. Y agregaron que a fin de acelerar los debates con Microsoft, han decicido sacar de circulación inmediatamente la herramienta de desbloqueo del sistema operativo.

Windows Phone 7 ya no se puede desbloquear

La herramienta ChevronWP7 fue desarrollada principalmente para quienes querían instalar sus aplicaciones caseras en Windows Phone 7 sin la necesidad de requerir la aprovación de Microsoft.

Y ya que estamos hablando del sistema operativo móvil de Microsoft, aprovechamos para informarles que los de Redmond están trabajando en una actualización para este software, gracias a la cual se podrán utilizar las populares funciones de copiar y pegar, que extrañamente han quedado afuera de la primera versión de Windows Phone 7.

No hace mucho que dichas funciones fueron añadidas a iOS, el sistema operativo móvil del iPhone, el iPod Touch y el iPad, de la compañía Apple.