Windows Phone 8 anuncia novedades relacionadas con los servicios de chat

0

Hoy volvemos a hablar de nuevo del sistema operativo de Microsoft, Windows 8, porque al parecer hay más novedades en él acerca de los servicios de chat, los cuáles vamos a ver a continuación, y estoy segura que a más de uno le van a sorprender casi tanto como todo lo que se ha presentado en torno al nuevo servicio de correo electrónico, Microsoft Outlook, y que han sido las protagonistas esta semana en nuestro blog

Aunque si les interesa saber todo lo que trae el nuevo SO de Microsoft les recomendamos nuestra web de software y aplicaciones Incubaweb, nosotros tras mostrarles en vídeo las nuevas características, nos vamos a centrar en las relacionadas con el chat. ¿Quieren conocerlas?

Por un lado, el nuevo sistema operativo de la compañía, muestra la opción de crear salas de chat privadas entre los contactos para compartir contactos, fotos y texto. Muchos servicios lo describen como un extra similar a los Hangouts de Google; pero otros, lo comparan con algunas de las cosas que se ofrecen en Google Docs, por su caracter colaborativo. Y aunque por el momento no sabemos cómo funciona, la cosa pinta muy bien.

Pero esta no es la única de las noticias que nos llegan, ya que Windows Phone 8 anuncia otras novedades relacionadas con los servicios de chat porque podríamos personalizar las alertas de las notificaciones incluso con nuestras propias melodías, algo que muchos de seguo que disfrutarán al máximo.