Windows Phone Mango será compatible con Skype

0

Microsoft ha confirmado que los dispositivos basados en Windows Phone 7 no sólo tendrán cámaras frontales, sino que incluirán soporte para Skype a través de la actualización a Mango.

La incorporación de la funcionalidad de llamadas de vídeo fue confirmada durante la Microsoft Tech Ed Conference, y el Samsung SGH-i937 será uno de los primeros terminales en tener esa capacidad.

Windows Phone Mango será compatible con Skyppe

Por el momento no hay terminales basados en Windows Phone que incluyan una cámara frontal, aunque tanto el iPhone como los dispositivos basados en Android han ofrecido llamadas de vídeo, o videoconferencias desde hace tiempo.

Se espera que Mango, o Windows Phone 7.5, llegue al mercado en otoño, por lo que podría coincidir con el lanzamiento del Sea Ray Windows Phone de Nokia. Microsoft parece estar cumpliendo con el calendario, ya que la semana pasada empezó a aceptar las primeras aplicaciones para Windows Phone Market.

Mango incluirá actualizaciones clave, como la capacidad multitarea, mejora de la navegación HTML5 o soporte para redes WiFi escondidas y para aplicaciones que trabajan con la realidad aumentada.

Además, Windows Phone 7 Mango contará con una versión móvil de Internet Explorer 9, nueva Vista de Conversación para e-mails, chats de mensajería instantánea, Facebook y mejoras en rendimiento.