Windows Phone y el modo ‘no molestar’

0

Un estudio reciente ha demostrado que la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes duermen con su dispositivo al lado. Muchos lo usan como despertador y entonces debe estar cerca para cumplir su cometido. Sin embargo, es posible que al estar cerca cualquier mensaje o llamada en un horario poco habitual nos despierte antes de tiempo.

El modo silencio ayuda a evitar sobresaltos pero algunos sistemas operativos van más allá y permiten programar las horas en las que no queremos sonidos molestos, ni mensajes, ni notificaciones. Windows Phone ahora tiene su propia aplicación que emula el estado ‘no molestar‘ de iOS.

Windows Phone no molestar 1

Quiet Hours es una aplicación gratuita que nos permitirá configurar los momentos en los cuales el teléfono no sonará ni hará ningún ruido o vibración. De esta forma podemos estar seguros de un sueño tranquilo y sin sobresaltos.

La configuración es sencilla y permite retocar el volumen con el que se volverá a activar el sonido y las horas en las que estará desactivado. Una vez descargada desde la tienda oficial Windows Store podremos seleccionar las horas en las que el modo silencio estará activado y luego ajustar el horario del despertador para que no haya llamadas inoportunas o mensajes.

Windows Phone no molestar 2

Quiet Hours no ofrece grandes novedades. Es una aplicación bastante directa en ese sentido, pero para aquellos que tengan el sueño ligero será muy útil ya que no correrán riesgo de despertarse ante cualquier notificación.

La aplicación para Windows Phone forma parte del segmento de personalización que tanto está creciendo en los últimos meses. Los desarrolladores de aplicaciones para Windows Phone quieren demostrar el potencial de sus creaciones y el objetivo es ofrecer alternativas de configuración interesantes para que el móvil se comporte más y más como nosotros deseamos.

Compartir
Artículo anteriorBlackBerry 10 después de un año
Artículo siguienteGoogle Play Services se actualiza
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.