Windows Phone y su zoo de emoticonos

0

Los que tengan un Windows Phone no se pueden quejar por los errores que da el Messenger en la plataforma móvil. Teniendo en cuenta que es de Microsoft, lo cierto es que las cosas siempre son mejores que cuando se tiene el SO de la competencia. Y más que malas noticias, hoy se las traigo muy buenas para los que ya tengan un teléfono con el sistema operativo móvil de Windows.

Y es que resulta que si son de los que aman los emoticonos, y aún en la Windows Phone Store no encuentran lo que buscan, precisamente por las pocas aplicaciones que todavía existen debido a la novedad del servicio, entonces quizás les interese saber que integrados en su terminal tienen más de los que se habrían esperado.

Y es que en nuestro artículo de hoy de Windows Phone y su zoo de emoticonos queremos hacerles saber que aunque en versión blanco y negro de esas que se pueden considerar muy retro, y sin animaciones, van a poder expresar lo que quieran con tan solo prestar un poco de atención a la combinación de letras que les dejamos en la siguiente imagen.

Simplemente descárguenla y téngala a mano sobre todo para esos que se usan menos, y que de seguro en algún momento van a resultar más que útiles.

Más info | GSM Arena