Windows Phone ya tiene más de 300.000 apps

0

Excelentes noticias para los usuarios de Windows Phone, la tienda de aplicaciones del sistema operativo móvil de Microsoft ya alcanzó la cifra de 300.000 programas que se pueden descargar de forma gratuita o de pago.

Desde el principio los usuarios de Windows Phone han sostenido que el problema con la propuesta de Microsoft es la ausencia de aplicaciones. Para contrarrestarlo han aparecido numerosos programas que se van sumando y ahora ya hay para elegir más de 300.000 aplicaciones que van desde juegos y programas de mensajería instantánea hasta aplicaciones de ofimática y reproducción multimedia.

windows-phone

Una lucha que lleva tiempo

Si comparamos la Windows Store con las tiendas de iOS y Android seguramente 300.000 parezca una cifra pequeña. Las otras dos cuentan con más de 1.000.000 de programas cada una, pero Microsoft no se detiene y sigue generando contenidos. Los usuarios cada vez confían más en Windows Phone como tercera alternativa para teléfonos móviles inteligentes y una tienda con diferentes opciones es indispensable para atraer a los usuarios.

Por otra parte, según los datos de Kantar World Panel en junio de 2014 Windows Phone superó por primera vez a iOS con una tasa de nuevos usuarios del 7% contra 6,8% en el caso de iOS.

¿Tienes un dispositivo con Windows Phone y quieres ampliar tu galería de programas? Puedes hacerlo a través del icono de la tienda en la pantalla de inicio o accediendo a través de la web a la página de la tienda.

Allí encontrarás un completo listado de aplicaciones populares y la posibilidad de seleccionar la opción “Más” para revisar otras alternativas. Al igual que en Google Play Store y App Store, en Windows Phone hay una gran variedad de opciones, desde programas totalmente gratuitos hasta alternativas de pago o con publicidad. ¿Qué juegos te gustaría descargarte al móvil?