Windows presume de su nuevo Windows Messenger con interfaz Windows 8

1

Ya hemos dicho en muchas ocasiones que Windows va a ser sin duda algo de lo que hablar durante este año y el que viene. Windows 8 es quizás el cambio más radical n cuanto a diseño que hayan implementado desde el sistema operativo de Microsoft. Y eso sin duda se notará en todos sus servicios, incluido por supuesto nuestro amado Windows Messenger, que ahora pasa a ser el chat de Outlook y cuyo cambio definitivo veremos a finales de este año.

En realidad, ya les hemos contado a nuestros lectores que no van a tener que hacer nada, los cambios se irán implementando poco a poco, y no habrá que registrar nada nuevo ni vamos a perder las cuentas antiguas con el cambio de sistema. Lo que sí, que vamos a tener que acostumbrarnos a una nueva interfaz, la cuál sin duda es mucho más atractiva en cuánto a la visual.

windows8

Pero aún antes de ser lanzado, los de Microsoft parecen convencidos de que presumir de sus nuevos servicios es la mejor idea para hacer que cada vez sean más los usuarios que de una u otra manera abracen al nuevo Windows 8 y sus cambios gráficos. Es más en la página web no tienen ninguna duda en expresar:

Hemos imaginado algo completamente nuevo y refrescante para sorprender y deleitar. Algo construido desde la base para aprovechar las nuevas capacidades técnicas de Windows 8 e InternetExplorer 10

Nosotros ya echamos un vistazo hace unos días a la nueva interfaz y a los cambios que llegarán al mensajero Messenger con Windows 8, pero por estas declaraciones nos parece que habrá aún muchas novedades por venir.

1 Comentario

Comments are closed.