WiseStamp, firmas dinámicas para tus correos

0

Wisestamp

Las firmas de correos electrónicos son muy útiles para poder añadir un poco de información adicional de contacto y darle una mejor presentación a todos nuestros mensajes, y aunque siempre podremos hacerlas lo más personalizadas que queramos con un poco de conocimiento HTML, también podemos optar por una opción más sencilla y que apenas nos llevará tiempo configurarla a nuestro gusto: WiseStamp.

WiseStamp es una extensión para Google Chrome que nos ofrece diferentes plantillas para firmas de mensajes, pudiendo agregar en ellas tanta información como queramos como nuestro propio logotipo, números de teléfono y direcciones de correo electrónico. Así mismo, podemos añadir fácilmente enlaces a nuestros perfiles sociales, entre ellos Facebook, Google Plus, LinkedIn, Skype y Google Talk. 

Pero una de las características más interesantes de WiseStamp es que también nos permite agregar ciertos elementos interactivos a nuestras firmas. Por ejemplo, además de toda nuestra información de contacto, tenemos la opción de añadir una etiqueta que muestre nuestros últimos tweets, publicaciones en Google Plus, una imagen en Pinterest, una determinada promoción o inclusive el último post que hemos publicado en algún blog basado en WordPress.

Si te interesa darle una mejor presentación a tus mensajes, sin duda WiseStamp es una solución que te podría ser de lo más útil. Si bien como ya mencionaba en un incio la extensión sólo es compatible con Google Chrome, se puede utilizar en diversos servicios de correo electrónico como Gmail, Yahoo Mail, Outlook y AOL.

Enlace | WiseStamp