WLM Safe, plugin de seguridad para Windows Live Messenger

0
wlmsafe.jpg

WLM Safe es un plugin para Messenger Plus! que tiene el propósito de mejorar la seguridad de Windows Live Messenger, el aspecto que más afecta a esta aplicación por la cantidad de virus que se propagan por mensajería instantánea.

WLM Safe se caracteriza por poder detectar y bloquear enlaces a páginas web maliciosas que nos llegan por el Messenger. Cuenta con un sistema AntiSpam, nos alerta de los contactos que son bots o que no son seguros, e integra una interesante funcionalidad que nos permitirá saber si un usuario está utilizando el mismo nick que nosotros, por aquello de la suplantación de identidad.

Existen herramientas como MSN Virus Cleaner con las que podemos eliminar virus que ya residen en nuestro equipo. El objetivo de WLM Safe es prevenirnos de eso, y alertarnos en tiempo real de las posibles amenazas de seguridad.

Para usuarios de Messenger Plus!, WLM Safe es un script imprescindible. Pero como ya hemos recomendado antes, es mejor tener instalada una solución de seguridad completa que proteja a nuestro PC de todo tipo de malware, no sólo del que se propaga por MSN Messenger o Windows Live Messenger.

Enlace | WLM Safe