WLM Universal Patcher++, elimina la publicidad del Messenger

1
wlmunivpa.jpg

Antes ya hemos hablado sobre WLM Universal Patcher++, una herramienta que nos permite eliminar ciertos aspectos de Windows Live Messenger como los banners de publicidad o la poca útil barra de búsqueda de MSN. Pero no sólo eso, entre otras cosas también nos permite habilitar la poligamia, con lo cual es posible abrir múltiples sesiones del Messenger de manera simultánea.

Esta semana se ha lanzado una nueva actualización de esta herramienta, y tiene como principal novedad el soporte de Windows Live Messenger 2009. La mala noticia es que, dicho soporte es parcial y únicamente opciones como la poligamia y la posibilidad de eliminar los anuncios publicitarios funcionan con esa versión.

Eso sí, WLM Universal Patcher++ sigue siendo tan sencillo como siempre, y no requiere de instalación. Y si después quisiéramos dejar nuestro Messenger en su estado original, sólo hace falta ejecutar el programa y hacer clic en Restaurar.

Descargar | WLM Universal Patcher++

1 Comentario

  1. Gracias Christian por ti he logrado quitar esa publicidad molesta que aparece. Pondre en practica lo de multisesiones. Veremos que pasa. Gracias por toda tu ayuda.

Comments are closed.