Wolder MyTab Magic, tableta de 7 pulgadas a buen precio

0

Siguiendo con el mundo de las tabletas, hoy queremos presentaros otra de las muchas que están apareciendo y que se caracteriza sobre todo por su bajo precio. Se trata del último modelo lanzado por la empresa Wolder y que lleva por nombre Wolder MyTab Magic.

Antes de hablar de sus características y todo lo que nos ofrece, hay que decir que se trata de una tableta de gama baja, lejos de las opciones que nos ofrecen otros modelos del mercado como las iPad de Apple o las Galaxy de Samsung, pero también hay que reconocer que la diferencia de precios es abismal, ya que esta de Wolder puede ser adquirida por 99 €, un precio muy razonable para alguien que busca una tableta para navegar, ver el correo, leer libros o jugar algún juego.

tablet wolder mytab magic

Bueno, metiéndonos ya en materia, decir que la Wolder MyTab Magic es una tableta que cuenta con una pantalla multitáctil capacitiva de 7 pulgadas y que ofrece una resolución de 800 x 480 píxeles. Como sistema operativo monta la versión 4.0.3 de Android, lo que aporta total garantía para el buen funcionamiento del dispositivo.

En su interior, monta un procesador Cortex A8 a 900 MHz de velocidad que viene acompañado de un módulo de memoria RAM de 512 MB, suficientes para mover todas las aplicaciones que trae la tableta.

Como almacenamiento interno dispone de un espacio de 4 GB que puede ser ampliado hasta los 32 GB mediante el uso de tarjetas de memoria microSD.

El apartado de conexiones del myTab Magic está cubierto con una Wifi 802.11 b/g/n, salida miniHDMI, puerto miniUSB, salida para conector de audio de 3,5mm.