Wolder: una nueva firma de smartphones llega a España

0

El mercado de los smartphones en España está cada vez más competitivo, y una clara muestra de ello tiene que ver justamente con la mayor llegada de firmas de todo el mundo que quieren poner sus dispositivos en el mercado nacional. La última de éstas es Wolder, una empresa perteneciente al fabricante Global Wolder Group, que ha lanzado de forma reciente sus dos primeros móviles para el país.

En concreto, se trata de los modelos “mismart WINK 😉” y “mismart SMILE 🙂”, que cuentan con 5 y 4 pulgadas respectivamente, mientras que como la mayoría de los que están siendo presentados por firmas alternativas, cuenta con el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2. En cualquier caso, ambos ya se encuentran disponibles desde la tienda online “Wolden Store”, o mediante los distribuidores de la firma en España.

Wolder 1 (500x200)

Ricardo Garrudo, Presidente de la división Wolder Electronics, ha señalado en este sentido que “tras habernos consolidado en el mercado de lectores e-book y tablets, es el momento de apostar por nuevas oportunidades de negocio. Por eso nos hemos lanzado al mercado de los smartphones. España fue en 2012 el país con mayor índice de ventas de smartphones de toda Europa y queremos ofrecer una alternativa nacional”.

Características de los smartphones

Analizando en detalles los dos primeros smartphones aquí mencionados, y a sabiendas de que pronto serán presentados algunos nuevos, debemos decir que el mismart WINK 😉 destaca por una dual SIM 3G, doble cámara trasera y delantera de 8MP y procesador Dual Core de 1,2 Ghz; más allá del sistema Android 4.2 y la pantalla de cinco pulgadas que mencionábamos. Su costo será de 159 euros.

Wolder 2 (500x200)

Por otro lado, tenemos el mismart SMILE :), con pantalla de cuatro pulgadas, el mismo Android 4.2, pantalla IPS con ángulo de visión de hasta 178º, modelo dual SIM 3G y doble cámara frontal y trasera de 5 MP. En su caso, el costo de mercado aproximado será de 129 euros.