Wonder, la aplicación para mejorar YouTube

1

Todos conocemos la aplicación de YouTube para dispositivos móviles, y aunque es bastante buena en los sistemas operativos más avanzados, no podemos dejar de mencionar que tiene algunos elementos que pueden ser mejorados. Por eso, si quieres terminar de olvidarte de la televisión, y dedicarte de lleno los contenidos de la mejor red social de videos, no podemos dejar de recomendarte un complemento como Wonder.

En concreto, todo surgió como una startup londinense, denominada “Wonder PL”, la cual logró captar la atención de los inversores, al punto de que Sofia Fenichell, la joven emprendedora británica que comenzó con el proyecto, logró el dinero esperado para poder desarrollarlo, intentando agregar algunas funciones sociales más a lo que es el YouTube a lo que todos estamos acostumbrados.

YouTube Wonder PL 1

Aunque aún falta para que esta experiencia termine de funcionar, lo cierto es que la aplicación ya se encuentra disponible para el sistema operativo iOS, y de hecho acaba de ser anunciada también para todos los móviles con Android. Se supone, en principio, que podríamos acceder mediante Wonder a contenidos con algunos parámetros concretos, como por ejemplo videos sin publicidad insertada, y además, con una gran calidad de resolución.

El Flipboard de los videos

Hay que destacar, de la misma forma, que muchos consideran que Wonder, como aplicación, puede ser considerada una versión de Flipboard, pero claro que funcionando sobre los videos. El caso es que trabaja en lo que se conoce como “curación de contenidos”, pero además le agrega algunos elementos relacionados con la comunidad.

YouTube Wonder PL 2

Otra cuestión importante, es que grandes firmas ya han dado su apoyo a Wonder, entre las que podemos mencionar algunas como por ejemplo Mashable, Wired o el New York Times. Además de eso, tendremos la posibilidad, en un futuro cercano, de poder escoger todos nuestros contenidos de acuerdo al estado de ánimo de ese momento.

Descargar: Wonder PL

1 Comentario

Comments are closed.