Woowos; primer sistema de mensajería que permite borrar mensajes ya enviados

0

Seguimos hablando en nuestro blog de aplicaciones de mensajería de esas que nos sorprenden, y en este caso te traigo una que de seguro le gusta a aquellos que acaban por arrepentirse de algunos de los mensajes que mandan. En este caso nos referimos a  Woowos; el primer sistema de mensajería que permite borrar mensajes ya enviados. La idea es bastante simple, pero de momento, yo no conocía ninguna aplicación similar, y además, cabe destacar que de momento es gratis y además está ya disponible para su descarga.

woowos

Quizás lo que hace a Woowos más interesante no es el hecho simplemente de que sea una buena aplicación de mensajería muy curiosa, sino también el hecho de que tiene una interfaz particularmente visual. En realidad hay un montón de iconos que te indican lo que ha pasado con tu mensaje. Por un lado tienes la opción de ver si lo han leído o no, si lo han abierto o si has decidido borrarlo y alguien ya lo ha visto o aún no. Todo ello con unos curiosos y simpáticos muñecos.

A mi la verdad me ha llamado mucho la atención y creo que con una interfaz gráfica similar a la del Whatsapp pero con estas opciones extras de las que te estamos hablando podríamos encontrarnos con una app que puede tener mucho futuro. Eso si, por el momento, Woowos solamente está disponible para el mundo iOS, con lo que si eres de Apple tienes la oportunidad de ser el primero en probarlo. ¿Te animas?

Más info | Woowos