Wopp ¡Llega el Vine de los vídeos de 21 segundos español!

0

 

Parece que en el mundo de lo social siguen dándose muchas posibilidades para todo lo nuevo, o mejor dicho, lo que no sea tan nuevo pero que pretenda cambiar las reglas del juego de las aplicaciones que ya han llegado y que recién estrenadas han conseguido cierto éxito. Y en este caso, aunque por el nombre puede que ni se te ocurriera deducirlo, hablamos claramente de un nuevo competidor para Vine, con el cual podremos decir que los españoles tendremos nuestra propia red de vídeos sociales con una duración limitada. Así Wopp apuesta por vídeos de 21 segundos y presume de su marca España.

wopp

 

La idea es más o menos la misma que la de Vine y teniendo en cuenta que en casi todos los casos se piensa que los vídeos serán la siguiente apuesta clara de lo social para seguir creciendo, un competidor, al tiempo que un servicio en el que elegir para los usuarios, siempre viene muy bien al mercado. En esta ocasión, la diferencia es que Wopp gana terreno porque amplia tanto el número de tiempo disponible para la grabación, como además las plataformas, ya que está disponible para Android e iOS.

Por supuesto, el hecho de que además sea española es un aliciente para apostar por Wopp, que esperemos que aproveche mejor que otros tantos servicios que han nacido en España la posibilidad de conquistar con su marca buena parte del mercado hispano. ¿Tu ya la conocías? Por si te interesa, justo debajo el enlace de descarga, que por cierto es gratuito.

Más info | Wopp.me