Word Checker, reemplaza y corrige palabras en Messenger

0

Wordcheck

Word Checker es una interesante herramienta para Windows Live Messenger que sirve como un corrector de palabras en todas nuestras conversaciones de chat, pudiendo eliminar, reemplazar o completar palabras que hayamos configurado previamente.

Word Checker no se limita sólo a lo que nosotros escribamos, sino que también puede realizar todas estas acciones con los mensajes que recibimos, algo muy interesante si, por ejemplo, sabemos que un determinado contacto suele utilizar una palabra que odiamos y queremos reemplazarla por otra. Obviamente, esto sólo es de manera local, por lo que cuando un contacto nos envía un mensaje, Word Checker analiza si contiene determinada palabra y la corrige en nuestra conversación.

Otra utilidad es para crear listas de “atajos”. De este modo, si no queremos escribir ciertas palabras largas ya sea para agilizar nuestras conversaciones o porque nos cuesta trabajo si es que está en otro idioma, simplemente podemos crear una especie de abreviatura, de modo que cuando la ingresemos automáticamente se transforme en la palabra completa  (“PS” a “PlayStation”, por decir un ejemplo).

La aplicación es muy fácil de utilizar, pues todo lo que tenemos que hacer es abrir Word Checker desde el menú de scripts de Messenger Plus e inmediatamente podremos añadir nuevas palabras y configurar una acción. Podemos elegir que las acciones sólo afecten a nuestros mensajes, a los mensajes de otros usuarios o bien a ambos, así como activar el que se ignore si la palabra está escrita en mayúsculas o minúsculas para tener una mayor precisión.

Word Checker es compatible con Windows Live Messenger 2009, 8.5 y 2011, por lo que, como es habitual, el único requisito es contar con el plugin Messenger Plus. A pesar de que la aplicación está totalmente en inglés, realmente es muy simple navegar por la interfaz y crear nuestra lista de palabras.

Enlace | Word Checker 1.0