WordPress ya cuenta con su versión 3.2

0

Wordpress

La versión 3.2 de WordPress ya está disponible. Tan sólo unos meses después de lanzar su versión 3.1, WordPress pone a disposición de sus usuarios su nueva versión 3.2.

WordPress, tras el éxito de su anterior versión 3.1 con unos 15 millones de descargas se muestra optimista con la nueva versión.

Esta nueva versión 3.2 pretende ofrecer a los usuarios una experiencia más rápida y cómoda y para ello, WordPress ha puesto parte de su esfuerzo en mejorar las opciones de diseño, código y tipografía. Sin embargo, estas no son las únicas novedades, WorpdPress, también ha incluido una nueva opción de escritura a pantalla completa con el fin de que los usuarios encuentren un método cómodo y ameno libre de distracciones a la hora de escribir o redactar sus posts. La personalización del diseño también es importante, por lo que la nueva versión también incluye nuevas plantillas supondrán, en este sentido, nuevas opciones para los usuarios. En lo que a código se refiere, los usuarios que deseen utilizar la última versión de WordPress deberán tener PHP 5.2.4 y MySQL para poder utilizarla, ya que no se dará soporte a otras versiones más antiguas. También las actualizaciones han sido mejoradas dotándolas de mayor rapidez al igual que la presentación de imágenes.

La nueva versión 3.2 de WordPress ya está disponible para su descarga y también lo está en español.