World War, gran juego de guerra para Android

0

Los juegos de guerra son uno de los grandes clásicos en el sistema operativo de móviles Android, y entre todos ellos hay poco títulos tan geniales como World War. En concreto, nos encontramos con un plataforma de diversión basada en los juegos masivos de rol en web, que nos sitúa directamente en medio de la tercera guerra mundial.

World War, que viene de triunfar previamente en iPhone, es el líder de un segmento que involucra a otros juegos como MafiaWars, Travian u O-game, y que nos desafía a construir el ejército más fuerte posible, lo cual es posible sólo a medida que vamos realizando las misiones, consiguiendo al mismo tiempo el dinero y respeto necesarios.

World War Android

Claro, el juego no cuenta con gráficos en tres dimensiones ni ninguna cuestión demasiado modernosa. Es decir, no es una película, es un muy buen juego, ideal para quienes aman el ir resolviendo los obstáculos que aparecen en el camino, pudiendo realizar varias acciones por cada una de las unidades que se ponen enfrente nuestro.

Ahora bien, un pequeño consejo que te damos antes de que comiences a jugarlo, es que tengas muy en cuenta el poder de las alianzas a la hora de intentar conquistar el mundo. Cada una de ellas te hace más fuerte estratégicamente, y te permitirá centrarte en tus objetivos con mayor claridad.

Luego de todo lo mencionado, y considerando que en la actualidad existe una enorme cantidad de juegos relacionados con la temática bélica, estamos seguros de que si ya tienes experiencia en este campo en tu Android, seguro te sentirás especialmente atraído por uno como World War, que se encuentra a la cabeza de descargas de la temática en todo el mundo.

Descarga: Google Play