WorldScope, webcams de todo el mundo

0

Aunque muchos de los smartphones más modernos del mundo vienen con todo lo necesario para disfrutar una experiencia de webcam, es imposible hacerlo realmente a menos que contemos con una aplicación Android como Worldscope, la cual te permite, de una forma rápida y sencilla, visitar absolutamente cualquier parte del mundo.

El caso es que Worldscope es una plataforma que cuenta con más de 25.000 cámaras dispuestas a lo largo de decenas de países en todo el mundo, con lo que cuando ingresamos dentro de sus opciones podemos llegar a visitar, virtualmente, una enorme cantidad de sitios en todo el planeta, para saber por ejemplo si queremos pasar las vacaciones allí.

WorldScope 1

En cuanto a su funcionamiento, es justo destacar que es sencillo debido a que nosotros escogemos un punto en el mapa del mundo. Tan pronto lo hacemos, el programa se encargará de decirnos dónde se encuentran sus webcams más cercanas, de forma que si no hay una exactamente allí, al menos puedas ubicarte a unos pocos metros del lugar.

Una vez que comiences a tomarle la mano, también podrás comenzar a aprovechar sus otras funciones interesantes, como por ejemplo el poder marcar nuestras webcams favoritas en todo el mundo, o establecer imágenes tomadas con ellas como fondos de pantalla, por caso. De este modo, lograr tener una especie de canal propio te será realmente fácil, y encontrarás mucho más útil la posibilidad de sacar provecho de las vistas en vivo y en directo que se tienen de distintos sitios en el mundo entero.

WorldScope 2

Teniendo en cuenta que el mundo de las aplicaciones y las comunicaciones parece estar directamente supeditado a la posibilidad de sacar provecho de las cámaras, que ahora vienen también incorporadas en los smartphones, está más que claro que poder contar con un sistema como WorldScope es una oportunidad que no podemos desaprovechar por ningún motivo.

Descarga: Google Play