WorldWide Time, información del tiempo en tu Android

0

La situación es sumamente conocida. Tomamos el ascensor del edificio o de la oficina, y nos encontramos con alguien con el que apenas cruzamos palabras. Sin dudas, el tema a discutir en ese incómodo trayecto será el tiempo, y por eso, para no quedarte con la boca callada, tienes que descargar una aplicación como WorldWide Time para Android.

Como muchas otras aplicaciones de este segmento, WorldWide Time se encarga de mostrarte cómo se encuentra, y como va a estar en el futuro, el clima en muchas de las ciudades del mundo. Eso sí, una de sus ventajas es que podemos determinar cualquiera de las localidades para que se inserten a modo de widget en el Escritorio del móvil, lo que nos hace ahorrar una buena cantidad de tiempo.

WorldWideTime

Además, podemos acceder a un mapa en el cual ver la imagen satelital y también cercana de cada una de las ciudades, además de poder buscar la que te interese mediante el país, el código postal, el código telefónico, y muchas características más, para que nunca te quedes sin saber cómo va a estar el tiempo en tal o cual lugar.

Por otro lado, WorldWide Time brinda información sobre las propias ciudades que puede resultar interesante, como por ejemplo cuál de ellas es capital del país, su uso horario y si cambia en el verano, y claro, es una aplicación que no podemos dejar de tener en cuenta cuando planeamos hacer un viaje fuera del país.

Como decíamos, la necesidad de estar informados acerca del estado del tiempo, sobre todo en momentos en los que el cambio climático provoca fenómenos inesperados en ciudades de todo el mundo, hace que debamos tener una aplicación así en nuestro Android. Particularmente, con tdas estas ventajas, WorldWideTime es una de las mejores.

Descarga: Google Play