Woxter Zielo, nuevo smartphone de cuatro núcleos

0

El mercado de los smartphones se renueva momento a momento, y por eso así como tenemos noticias relacionadas con Apple, Samsung y Android, de las firmas más famosas, también tenemos buenas nuevas en relación con la compañía Woxter, una española que viene creciendo a pasos agigantados desde su producción de discos duros, tablets, e-books o reproductores multimedia, entre otros elementos informáticos.

El caso es que la compañía ha anunciado, de una vez por todas, el ingreso de su marca al segmento de los smartphones, concretamente con el próximo lanzamiento del Woxter Zielo, un dispositivo de gama media o alta que viene a querer competir con algunos de los mejores del mercado, aunque claro, con un costo bastante más competitivo que el de los Samsung, Nokia o Apple más comunes.

Woxter Zielo 1 (500x200)

Cómo es el Woxter Zielo?

Ya poniéndonos directamente en lo que son las características y prestaciones del Woxter Zielo, debemos destacar en primera instancia que se trata de un dispositivo que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, así como 4 GB de memoria ROM y 1 GB de RAM, que sin dudas es de lo más destacado.

Más allá de eso, también está sumando a sus características un sistema operativo Android 4.2, el segundo más actualizado de Google, sumado a soporte para tarjetas de memoria de hasta 64 GB, superior por el doble a la mayoría de los competidores que tendrá en el mercado.

Woxter Zielo 2 (500x200)

Diferencias entre modelos internos

Ahora bien, más allá de la existencia del Woxter Zielo en líneas generales, no podemos dejar de destacar que tendremos un Woxter Zielo Q20, un Q30 y un Q40. Sus diferencias están basadas en sus cámaras, de 5, 8 y 13 MP, y claro, sus costos, que van desde los 200 euros, hasta los 250 euros, con IVA incluido.