Wrister: dile chau al dolor de muñeca

0

Wrister es probablemente una aplicación que no va a cambiar el mundo, pero que sí puede hacerlo con algunas personas en particular. Seguramente habrás notado que luego de pasar mucho tiempo escribiendo en la computadora, o por qué no con lapicera, la muñeca tienda a cansarse, y aunque no lo creas, esta plataforma ha sido desarrollada para que la entrenemos.

Es decir, si ves que te ataca este dolor de muñeca que mencionábamos, lo primero que haces es abrir la aplicación, y allí encontrarás una enorme cantidad de consejos y ejercicios a realizar para que el dolor pase lo antes posible.

Wrister

Con el condicionamiento de que se encuentra en inglés, lo bueno de Wrister es que cuenta con fotografías para cada uno de esos ejercicios y movimientos, de forma que se te hace mucho más sencillo poder entender cómo deben hacerse. De todos modos, ellos mismos te advierten que tengas cuidado y muevas la muñeca de forma moderada.

Más allá de eso, nosotros te aconsejamos que si pruebas estos ejercicios, y notas que al cabo de un tiempo el dolor no cesa, deberías visitar a un médico especialista en este tipo de articulaciones, ya que puedes necesitar descanso y un medicamento para curarte definitivamente.

Por extraño que parezca, lo cierto es que en los últimos tiempos nos estamos acostumbrando poco a poco al lanzamiento de todo este tipo de aplicaciones que en apariencia se encuentran realizadas para un público muy acotado, pero que luego son probadas por miles de personas en todo el mundo que quieren mejorar su calidad de vida, y que no han encontrado las soluciones en los sitios típicos que cualquier de nosotros podíamos suponer, como los médicos. En este mencionado segmento, está claro que Wrister puede ser una aplicación paradigmática en lo que al ejercicio de algunas partes no convencionales del cuerpo se trata.

Descarga: Google Play