WVTC, espectacular radio musical de Vermont

0

Entre todas las aplicaciones que se hacen infaltables en nuestros dispositivos móviles, en este caso Android, muchas veces somos injustos al dejar por fuera las que tienen que ver directamente con las transmisiones de radio, tanto las generales, como las particulares. Por eso, si quieres tener acceso al tipo de radio musical que se disfruta en otra parte del mundo, no podemos dejar de recomendarte que pruebes con una app como WVTC.

WVTC es una aplicación Android que funciona a partir de la radio de estación homónima de la Vermont Technical College, que opera en la frecuencia 90.7 de la FM, en el campus de Vermont, estado de New England. En efecto, es una de las radios de música más escuchadas de los Estados Unidos, y por eso no queríamos dejar de destacar esta plataforma.

WVTC 1

Habiendo comenzado a funcionar como una radio clandestina hace poco más de medio siglo, la cadena WVTC presenta entonces su aplicación para Android, perfecta para los amantes de la buena música, ya que no sólo nos permite conectarnos a la estación y su emisora desde cualquier parte del mundo, sin aprovechando sus muchas otras funciones.

Por ejemplo, con la aplicación para Android de WVTC también podemos acceder al nombre de la canción que la radio está pasando en ese mismo momento, además de poner canciones en la cola de reproducción para escucharlas más tarde, a la webcam de transmisión de sus operadores, a las últimas canciones reproducidas, y por qué no, hacer tus propios pedidos mediante Internet.

En cualquier caso, si eres fanático de la radio, además de la buena música, no podrás perderte la excepcional experiencia que te brinda la estación norteamericana de WVTC junto con su aplicación Android. Estamos seguros de que, en no demasiado tiempo, podrás ser considerado uno de sus tantos adictos alrededor del mundo.

Descarga: Google Play