XAP! noob Zombie, divertido juego zombie para Android

0

Con esto de las series al estilo de The Walking Dead, es evidente que los zombies se han puesto de moda, y por eso que hemos visto tantos juegos de esta temática siendo lanzados en los últimos tiempos. Entre todos ellos, en este caso vamos a destacar XAP! noob Zombie, que sobresale por muchas de las características que los jugadores de este tipo de plataformas suelen buscar normalmente, y vamos entonces a analizarlas.

Para ser sinceros, con XAP! noob Zombie no esperes nada de grandes gráficos en tres dimensiones ni mucho menos. Es que se trata de un juego arcade de lo más arcaico en cuanto a su imagen, pero que nos obliga -y desafía- a matar a todos los zombies que se cruzan en nuestro camino a menos que quieras morir en sus manos.

XAP! noob Zombie 1

Con oponentes que son incluso más inteligentes que los zombies comunes y corrientes, tenemos que matarlos a todos ellos para proteger además a los bebés que están a nuestro cuidado, y que nos ayudan más bien poco y nada. Incluso, cuenta con una versión denominada “XAP! PRO”, que si bien es de pago podemos probarla a ver si nos interesa, y que suma a la plataforma original, la publicación de los puntajes y oponentes más difíciles.

XAP! noob Zombie 2

En resumen, que si no eres demasiado exigente con los gráficos, y te gusta matar zombies a mansalva y avanzar niveles, con XAP! noob Zombie habrás encontrado un gran aliado con el cual pasar horas y horas que antes eran de aburrimiento. Como suele suceder en este tipo de juegos, además, no podemos descartar de plano que en los próximos meses no sea lanzada alguna segunda parte del mismo, o al menos una actualización, que nos de la posibilidad de seguir desafiando a nuestros monstruos preferidos en plataformas de vida o muerte.

Descarga: Google Play