XBMC Remote: centro multimedia para Android

0

Como habrás visto de seguro en los últimos años, los ordenadores con el paso del tiempo van ganando capacidad de almacenamiento. Eso deriva en que cada vez descargamos más cosas, porque además la velocidad de Internet normalmente va en aumento. En nuestra carpeta “descargas”, que todos tenemos, de seguro se te juntan películas y música que luego no sabes ni que tienes. El problema es cuando acumulamos tantas cosas que se hace difícil poder disfrutar de ellas, y nos damos por vencidos antes de encontrar la película o canción que buscábamos.

Por eso es que nosotros particularmente recomendamos contar con un centro multimedia, como es el caso de XBMC Remote, con el cual podemos ordenar todos nuestros archivos, y que puede utilizar desde los sistemas operativos para ordenadores Windows, Mac y Linux, con la particularidad en este caso de poder sincronizarlo para hacer el manejo desde nuestro Android.

XBMC Remote 2

Una vez que tenemos el programa instalado en nuestro ordenador, acto seguido debemos descargarlo también en Android, y vamos al menú de opciones, para ir luego a redes. Desde allí podremos configurarlo sin problemas, y entonces no será mucho más sencillo tener un control de nuestras carpetas multimedia.

XBMC Remote cuenta entonces con todas las características que podemos pedirle a una aplicación de este tipo. Si bien es cierto y sabemos que existen muchas parecidas, ésta destaca sobre todo porque hace justamente que podemos ordenar los archivos que tenemos en nuestro dispositivo Android sea mucho más sencillo de lo que en apariencia sería.

XBMC Remote 1

Canciones, películas, fotografías o imágenes de carátulas, ya nunca volverán a quedar perdidas en tu Android o en el ordenador con XBMC Remote, que verás, te va a cambiar la vida, y desearías que hubiera algo así para ordenar tu dormitorio, de seguro.

Descarga: Google Play