Xbox Live corriendo en Windows 8 en vídeo

0

Un vídeo mostrado en el marco de la conferencia de desarrolladores de la compañía Microsoft, Build 2011, muestra la integración de la consola de videojuegos de la empresa, la Xbox 360 con su nuevo sistema operativo Windows 8.

La semana pasada Microsoft confirmó que la próxima actualización de su consola de videojuegos Xbox 360 se integrará con su sistema operativo Windows 8, con la interfaz de usuario idéntica a la que usas cuando accedes a Xbox Live desde tu computadora.

Xbox Live corriendo en Windows 8 en vídeo

Este video fue mostrado en línea a través de la página Joystiq y muestra, como ya dijimos, al Xbox Live corriendo en Windows 8. Lo que se observa en el vídeo habla por sí mismo, y si estás familiarizado con la interfaz de la consola de Microsoft, Xbox 360, y estás al corriente de los planes de la compañía para su actualización, entonces identificarás muy bien de qué se trata.

En esencia el vídeo da cuenta de lo que veremos a finales de este año: la consola de juegos de la compañía de Bill Gates integrada a su sistema operativo Windows 8.

Xobox Live corriendo en Windows 8