Xbox Live de Windows Phone 7 Mango interactuará con la Xbox 360

0

La compañía Microsoft había anunciado que la jugabilidad sería una parte importante de Windows Phone 7 Mango, lo que dio lugar a rumores acerca de la interacción entre el Xbox Live de los teléfonos móviles con dicho sistema operativo móvil y la consola de videojuegos Xbox 360.

La interacción ha sido confirmada por Microsoft. Esta semana la empresa mostró un ejemplo de esta integración a través de un smartphone equipado con Windows Phone 7 Mango.

Xbox Live de Windows Phone 7 Mango interactuará con la Xbox 360

Gracias a la utilización de QR Codes, los jugadores pueden transferir los animales desde su Xbox 360 a su teléfono móvil con Windows Phone 7 Mango.

Por ejemplo, si un jugador quisiera irse y llevar consigo su “Kinectimal”, tendrá que usar la aplicación Kinectimals para escanear el código QR generada en el juego. De esta manera los usuarios de la Xbox 360 podrán llevar siempre su la mascota virtual en el bolsillo.

Por otro lado, todos los cambios que un jugador haga a su mascota utilizando su teléfono móvil con Windows Phone 7 Mango se verán reflejados en la versión de la mascota de su Xbox 360.

Aquí te dejamos el vídeo publicado por Microsoft.

Xbox Live – Windows Phone 7