XfDroid: un Android más inteligente

0

Entre aquellas aplicaciones que podemos mencionar como desarrolladas para especialistas en Android, una de las más interesantes es XfDroid, la cual consiste sobre todo en un cliente de código abierto para la red Xfire de este sistema operativo, aún en plena modificación por su propia ideología, pero ya apto para funcionar perfectamente.

Entre algunas de las funciones de XfDroid, de los mejores en su tipo, podemos mencionar por ejemplo que permite hacer una lista de amigos con un soporte múltiple para usuarios que funciona de maravillas. Incluso, cuenta con notificaciones de cada una de las novedades que se van produciendo sobre su código.

XfDroid

Por otro lado, ya sea que nos mantengamos en línea o salgamos de ella por algunos momentos, las notificaciones se acumulan y se nos aparecen todas juntas. Lo bueno es que si hay otros usuarios conectados al mismo tiempo, se nos mostrarán para que podamos comunicarnos con ellos. Este es un punto esencial que distingue a XfDroid de las otras muchas aplicaciones que podemos considerar en este mismo tipo de acciones.

Además, en sus últimas actualizaciones se ha hecho posible que los mensajes nos lleguen incluso cuando XfDdroid se ejecuta en un segundo plano, al mismo tiempo que podemos ocultar los contactos conectados, y hasta ver los perfiles de cada uno de ello. Por último, se encuentra disponible en francés, alemán, holandés, y claro, inglés, esperando aún por su versión en español.

Por más de que creamos en principio que XfDroid no es la mejor opción que tenemos a mango en este segmento, o que realmente no podemos llegar a necesitarla, lo cierto es que es una de esas aplicaciones a las que comenzamos a valorar con el tiempo. Si has descargado alguna app que al principio no te convencía, y ahora se encuentra entre tus favoritas, sabrás perfectamente de qué estamos hablando.

Descarga: Google Play