Xiaomi lanza su propia pulsera inteligente

0

El fabricante chino Xiaomi ha decidido sumarse al mundo de los dispositivos wearables. Ya no se puede negar que las pulseras inteligentes, relojes y otros gadgets para vestir están de moda y Xiaomi no quiere perder la oportunidad de sacarle ventaja a esta nueva tendencia.

La nueva pulsera deportiva Mi Band llegará al mercado a partir del 18 de agosto y está diseñada para ayudar a los usuarios que hacen ejercicio y quieren cuidar su cuerpo y llevar un control de su actividad física.

xiaomi-mi-band

¿Qué podremos hacer con la Mi Band?

Además de ayudarnos a hacer ejercicio y ofrecernos información sobre las actividades realizadas, la Mi Band cuenta con numerosos sensores que brindarán información para ver directamente en la pantalla de nuestro móvil.

El gadget costará solamente 13 dólares y contará con versiones en 5 colores diferentes. Lo único que puede resultar un poco molesto es que todos son muy chillones y quizás no se adapten tan bien al estilo de los usuarios occidentales.

La pulsera Mi Band está hecha en goma y puede sumergirse porque ha sido certificada con IP67. Esto garantiza hasta 30 minutos a un metro de profundidad sin problemas. La pulsera se conecta mediante Bluetooth a nuestro teléfono inteligente y registra la información de nuestra actividad física, ya sea correr, nadar o caminar.

También monitoriza los ciclos de sueño y cuenta con una alarma integrada. Con la Mi Band podremos desbloquear el teléfono sin introducir ninguna contraseña, aunque esta función puede que solamente esté disponible al emparejar la pulsera con teléfonos de la compañía.

De momento el dispositivo solamente estará disponible en el mercado Chino pero en breve es posible que los distribuidores en América y Europa se quieran hacer con un nuevo wearable que puede lograr una buena porción de ventas en el mercado. ¿Qué te parece este nuevo dispositivo de la firma china Xiaomi?