XiiaLive Lite: escucha radios de todo el mundo

0

Las radios desde casa están cada vez más de moda, y entre todas las posibilidades que se nos abren gracias al sistema operativo Android, es imposible dejar de mencionar XiiaLive Lite, la cual nos permite transmitir toda la música que queramos, además de sumar a eso un diseño realmente espectacular para el segmento, como se puede ver en las imágenes que acompañan en el artículo, pero sobre todo como comenzarás a entender al descargarla.

El caso es que con XiiaLive Lite podrás acceder en principio a más de 50.000 radios de todo el mundo. A partir de eso, y gracias a sus funciones, es posible que personalices la aplicación mediante el uso de notificaciones, lenguaje, volumen, protección de datos, y muchos otros elementos que te permiten considerar ésta como una de esas apps que tienen un toque personal que uno comienza a quererlas por encima de otras.

XiiaLive Lite 1

En una versión gratuita pero limitada que aún así ofrece la mayoría de las funciones de la versión de pago, podemos añadir URLs de otras radios que hayamos encontrado en la web, además de almacenar hasta una hora de música o de transmisión en un único o muchos archivos.

Sus filtros, por otro lado, mejoran mucho la experiencia del usuario, ya que nos permiten poder clasificar las estaciones y las canciones de acuerdo a parámetros como por ejemplo nombre, fecha, último tocado, formato de audio, y demás. Por si todo esto fuera poco, agrega además un temporizador para funcionar como una atractiva alarma, si es que alguna lo es.

XiiaLive Lite 2

Si eres de esas personas que cuando va por la calle, haciendo deporte, o simplemente está en casa recostada quiere escuchar música, y estás algo cansado de las emisoras tradicionales, podemos asegurarte que hallarás en XiiaLive Lite todo lo que vienes necesitando.

Descarga: Google Play